jueves, 10 de marzo de 2011

Títeres Meteretes prepara nueva obra infantil

El Grupo de Títeres METERETES, asociado al Colectivo Árbol Verde, comenzó la producción y ensayos de su nuevo espectáculo teatral: "Chichi y Margot" , una adaptación de la célebre fábula de Esopo "La Cigarra y la Hormiga", al texto recreado por Juan de la Fontaine y al cuento de un reconocido escritor puntano.

Luego de la redacción del guión teatral, se están confeccionando los títeres de mesa, serán cuatro personajes en escena, que destellarán simpatía y emociones, con un colorido vestuario preparado por Tijeretas.
Todas las tareas están a cargo de los integrantes del grupo, especialmente de la actriz Graciela Suárez, quien se capacitó durante dos años con el destacado titiritero Charly Arias.
La obra de títeres "Chichi y Margot", será estrenada a fines del mes de abril en el Espacio Cultural Árbol Verde.  Habrá funciones especiales para pre-escolares y alumnos de las escuelas primarias, en el espacio cultural mencionado, para un grupo de 20 a 35 niños. Para mayor información: Tel. directo 434121 o celular 02652-545801. Espacio cultural: 9 de Julio 634, San Luis, Argentina.